PRIMARK

El accesorio que usan en las peluquerías más pijas de Madrid ahora está en Primark por 2 euros

Accesorio de Primark para el pelo
Accesorio de Primark para el pelo
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Si quieres lucir pelazo este verano necesitas el accesorio que usan en las peluquerías más pijas y que está disponible en Primark por solo 2 euros. Conseguirá que tu ritual de lavado de pelo sea un momento de lo más agradable y podrás lucir una melena de escándalo todos los días.

Luce melena con el nuevo accesorio de Primark

Este accesorio para el pelo de Primark es ideal para cuidar del cabello y conseguir resultados de peluquería en casa. Se trata de un turbante rosa para el pelo de microfelpa que secará tu cabello de manera uniforme y rápida.

Este turbante en color rosa intenso será de gran utilidad para poder secar el cabello sin dañarlo. Así no tendrás que frotarlo con una toalla y evitarás que se rompa o que aparezca el incómodo encrespamiento. Lo tendrás seco en casa y estará listo para peinar. También será de gran utilidad para no perder tiempo en la ducha, una vez tengas el pelo listo para secar, solo tendrás que retirar el exceso de agua con las manos, colocar el turbante y dejar secar.

Accesorio Primark Peluquería 2 euros

Tiene un bonito color rosa intenso y solo vale 2 euros en Primark así que no te costará nada llevar a otro nivel en cuidado de tu pelo y conseguirás esa melena que llevas años buscando. Cuando lo pruebes verás que es de lo más práctico y sencillo de utilizar.

Aparte de su increíble precio, está hecho con materiales reciclados, así que será un producto interesante para ir creando una rutina de baño más sostenible. Son estos pequeños cambios los que consiguen que contemos con una rutina más responsable con el medio ambiente.

¿Cómo conseguir una melena de escándalo?

Te contamos 3 trucos que te ayudarán a conseguir mejores resultados en tu rutina de lavado de cabello. Verás que son de lo más sencillos de aplicar, pero marcarán la diferencia.

  • Ten en cuenta la temperatura, opta por lavar el cabello con agua tibia y evita que esté demasiado caliente para que no irrite tu cuero cabelludo o dañe el cabello. Moja el cabello con agua tibia de manera abundante y después ya podrás aplicar el champú.
  • Evita peinar el cabello bruscamente al salir de la ducha, empieza por las puntas y ves subiendo para evitar que el cabello se rompa con posibles nudos y enredos. ¡Sabemos que puede dar pereza, pero marcará la diferencia!
  • No frotes el cabello mojado con una toalla, esto puede dañarlo y generar encrespamiento. Opta por métodos de secado sin calor más gentiles con el cabello, para ello, el accesorio de Primark será de lo más útil.
  • Para un resultado de peluquería haz un último aclarado con agua fría, esto estimulará la circulación sanguínea de la cabeza y conseguirás un pelo fuerte y brillante.

Ya sabes, consigue este accesorio de Primark que llevará a otro nivel tu rutina de cabello y luce pelazo por solo 2 euros. ¿Qué más se puede pedir? Es el complemento perfecto para cuidar tu cabello, sobre todo ahora que viene el calor, la playa y los días de verano.

Lo último en Economía

Últimas noticias